Negocios de españolas en Suiza


Las españolas que vivan en Suiza y que estén pensando en desarrollar su faceta más emprendedora van a poder buscar ayuda e impulso en los talleres gratuitos que organiza  la Asociación de Mujeres Españolas en Suiza, con la financiación de la Dirección General de la Ciudadanía en el Exterior.

Todas aquelas interesadas mayores de 35 años están invitadas a participar durante varios fines de semana en talleres gratuitos en los que recibirán asesoramiento para incorporarse al mercado laboral o para crear empresas.

¿Quieres saber más? Te lo contamos en Cext.

Y si lo que te apetece es conocer a otras mujeres que han vivido fuera, las iniciativas que se están poniendo en marcha y las perspectivas de futuro de este colectivo, picha en este reportaje que te ofrecemos desde nuestro canal de YouTube.

2 Responses

  1. Muy interesante la información y el video, ya es hora de que las mujeres nos empecemos a hacer notar en todos los países!

  2. En España hace mucho daño la asociación interesada de algunos sindicalistas de “empresario=quien se aprovecha de ti” . Y mas a las mujeres, que suelen ser mas sensibles a la aceptación/inclusión social.

    Por eso pocas cosas pueden, creo, hacer mas por la igualdad efectiva que lograr que las mujeres se lancen a emprender tanto como los hombres. Hoy, estamos aun muy lejos de ello, y cada paso como este es muy importante.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: