Comienza AULA 2010: El Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa


Ha comenzado AULA 2010, el Salón el Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, que desde el día 24 de febrero y hasta el domingo 28 se convierte en el escaparate internacional de formación. La feria, que se celebra en Madrid (España) es gratuita y ofrece un alto número de ofertas educativas a los estudiantes de cuarto curso de Educación Secundaria en adelante.

AULA brinda a los jóvenes la ocasión de elegir su futuro de manera responsable, valorando las mejores opciones, este año cuenta con la participación de 227 empresas y 14 países representados.

Jornadas paralelas y actividades

El Ministerio de Educación organiza 9 charlas diarias, que bajo el lema “Conferencias sobre las posibilidades de estudio de los alumnos que terminan bachillerato”, abordarán temas como las pruebas de acceso a la universidad –PAU-; estudios universitarios; enseñanzas artísticas; ciclos formativos, etc.

Foro de Postgrado

En coincidencia con AULA, el 24 y 25 de febrero, el pabellón 1 de la Feria de Madrid acoge la celebración de FORO DE POSTGRADO, una nueva iniciativa ferial, de carácter monográfico y especializado en la educación de tercer ciclo

Expoelearning

Asimismo, los días 24 y 25 se celebrará EXPOELEARNING un evento internacional especializado en la formación a través de Internet y de las nuevas tecnologías.

Si estáis interesados en saber más sobre AULA porque no podéis ir, o si por el contrario queréis acercaros podéis descargar su entrada gratuita

Para más información podéis entrar en CEXT

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: