‘I need Spain’: el lema para promocionar España fuera de nuestras fronteras


I need Spain

I need Spain. Spain.info

Han elegido un lema en inglés que, traducido al castellano, significa ‘Necesito España’; una nueva campaña de promoción de España en el mundo. Con este proyecto promovido por el Gobierno de España, se pretende dar una nueva y mejor imagen de nuestro país en el exterior y potenciar nuestra presencia en lugares en los que escuchan poco nuestro nombre como en Asia o América del Norte.

Para esta campaña se han elegido a personajes de la esfera pública que son relevantes en el exterior como Ferrán Adriá, el chef más influyente del mundo o la selección española de fútbol por ser la última Campeona de Europa.

España se convertirá así, o al menos eso espera la organización de la campaña, en un referente no sólo en cultura sino también en gastronomía, formas de ocio y alojamiento o moda.

Si quieres saber más sobre esta campaña y su repercusión o quieres opinar sobre si los nombrados embajadores de la marca España te parecen los adecuados, entra en CEXT: el portal de los jóvenes españoles en el exterior.

También puedes consultar la información en nuestro blogger de ciudadanía exterior y ver la campaña en nuestro Canal Youtube

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: