Yo soy Español, Español, Español


Si, por fin, ya lo podemos decir bien alto, España, es la mejor selección del mundo!!!!!!!! El domingo se proclamo campeona del Mundial de Sudáfrica al ganar 1 – 0 a Holanda en la prórroga.

Esta vez hubo final feliz y conseguimos una victoria más que merecida ante una Holanda que salió a pegar desde el primer minuto, la selección española intentó hacer su futbol, ese que le había servido para ganar a Portugal, Paraguay, Alemania y llegar hasta la final.

La final fue seguida por 15.605.000 espectadores y un 85,9 por ciento de cuota de pantalla y se ha convertido en la emisión más vista en simultáneo de la historia de la televisión española.

Los campeones del mundo llegaron a España  a eso de las 14:38, en Barajas donde se les recibio como se lo merecian, aunque la gran fiesta que se les tenía preparada empazaba más tarde, después de un viaje muy largo y casi sin dormir, descansaron en un hotel cercano al aeropuerto.

De allí se trasladaron hasta el Palacio Real, donde fueron recibidos por la Familia Real y por su Majestad el Rey Juan Carlos I, de allí se fueron al  Palacio de la Moncloa, donde José Luis Rodríguez Zapatero les recibió con honores. Después se subieron al autobus que les llevaría por todo Madrid, la capital colapsada por ver a los integrantes de la roja, que tardaron dos horas más de lo previstoen llegar a su destino en Príncipe Pío, donde tuvo lugar el fin de fiesta, con un Reina que volvió a protagonizar un espectaculo digno del mejor speaker.

El Empire State celebra la victoria de España

“Como icono internacional nos gusta celebrar los acontecimientos internacionales importantes y es un privilegio para nosotros iluminar el Empire State Building en honor del ganador del Mundial”, aseguró hoy el propietario del rascacielos, Anthony Malkin.

Recuerda que nos puedes seguir en Twitter y en Facebook

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: