El resumen de Cext 3-9 de agosto


En CEXT creemos que es muy importante que estés informado de las últimas novedades sobre España. Por ello, te ofrecemos las noticias más destacadas de la semana en un resumen sencillo y sobre todo muy rápido de leer:

Puestos de empleo para trabajar en ONG’s

La Coordinadora de ONG para el desarrollo en España ofrece varios puestos de trabajo –no de voluntariado- para diferentes ONG’s de todo el país.

El paro juvenil internacional alcanza los niveles más altos de la historia

El desempleo juvenil ha alcanzado ya los 81 millones de desempleados de entre 15 y 24 años, lo que supone alcanzar niveles históricos debido a la crisis económica global. Esto podría suponer lo que ya han denominado como “generación perdida”.

Diez becas para realizar prácticas en las oficinas de la embajada de España en el exterior

La Consejería de Universidades, Empresa e Investigación ha convocado diez becas de internacionalización para realizar prácticas en las oficinas de la embajada de España en Ankara, Argel, Bucarest, Casablanca, Kiev, Malabo y Riad, así como en las oficinas de la Red de Promoción Exterior del Info de Shanghai, Nueva Delhi y Sao Paulo.

Feliz Día Internacional de la Juventud

Hoy 12 de agosto es el “Día Internacional de la Juventud” y, como acordaron hace un año la Asamblea General de las Naciones Unidas y la Conferencia Mundial de Ministros de Asuntos de la Juventud, 2010 es también el “Año Internacional de la Juventud”.

La “marca España” se revaloriza tras la victoria en el Mundial

Tras proclamarnos campeones del mundo hace justo un mes la euforia en España ha llegado hasta límites insospechados. Con la victoria de nuestra selección en Sudáfrica muchos se han atrevido a hablar ya de “el adiós a la crisis” pero, ¿qué hay de cierto en todo esto?

Recuerda que nos puedes seguir en Twitter y en Facebook

Leave a comment