La directora Pilar Pin comienza su gira americana


Pilar Pin, directora general de la Ciudadanía Española en el Exterior, comenzará mañana un viaje en el que tendrá la ocasión de visitar la ciudad de Nueva York, Puerto Rico y la República Dominicana.

Y, según parece, le espera una apretada agenda:

• El viernes 24 intervendrá en las jornadas sobre ‘La influencia de los españoles en EE.UU.’ que el Instituto Ramón Rubial organiza en la sede del Instituto Cervantes de Nueva York.

• El sábado 25 la esperan en el Centro Orensano de Newark, el Club España y el Círculo Español y finalizará la jornada en el acto conmemorativo del 70 aniversario de Casa Galicia de Nueva York.

• El domingo 26 viajará a Puerto Rico, donde al día siguiente inaugura la Casa de España, se reune con el Consejo de Residentes Españoles (CRE) y visita la Casa de Galicia en Puerto Rico.

• El martes asistirá a una comida en la Embajada de España en Puerto Rico antes de partir hacia la República Dominicana.

• Ya en la capital dominicana, el miércoles 29 de septiembre visitará la residencia de ancianos Sociedad Benéfica Proemigrantes Españoles en Santo Domingo, comerá en la Embajada de España y mantendrá un encuentro con representantes de la colectividad.

• Jueves 30 se reunirá con el Consejo de Residentes Españoles (CRE) y mantendrá reuniones con niños de la guerra residentes en el país y con la directiva de la Asociación de Jóvenes Españoles.

Finalmente, el viernes 1 de octubre regresará a Madrid para seguir con su labor habitual al frente de la Dirección General.

Visita nuestra web o síguenos en FacebookTwitter.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: