¿Quieres conseguir un viaje a España? Participa en nuestro concurso


CEXT, El Portal de los jóvenes en el exterior y HolidayCheck te ofrecen la oportunidad de conseguir un viaje a España.


Describe en HolidayCheck cómo es la ciudad donde vives, o escribe un relato sobre tu último viaje y entrarás en el sorteo de un billete de ida y vuelta a España. La única condición para poder participar es que estés registrado en CEXT.

¿A qué esperas?

Si ya estás registrado en CEXT, solo tienes que entrar en tu perfil privado y pinchar en el banner del concurso, directamente aparecerás en HolidayCheck donde podrás escribir tu relato de la ciudad en la que vives o sobre tu último viaje, de esa manera entrarás directamente en el sorteo.

En el caso de que no estes registrado, puedes hacerlo ahora siguiendo este enlace

El sorteo tendrá lugar la última semana de Noviembre y el nombre del ganador será dado a conocer en la página de CEXT y en la de HolidayCheck, aparte de en nuestras diferentes plataformas y contactando con el ganador personalmente por el equipo de CEXT. Te recomendamos que revises ahora que todos tus datos personales sean correctos visitando “Tu perfil” en la barra verde que encontrarás debajo del menú y pulsando el botón rojo de “Editar información y preferencias” en tu ficha personal.

Te informamos de que cualquier dato falso o intento de fraude será motivo de descalificación inmediata del concurso. Ningún usuario podrá ganar el concurso sin ser usuario de CEXT, por lo que al final del concurso se comprobará la validez del concursante.

Las bases del concurso

Mucha suerte!!!!!!!!

Recuerda que nos puedes seguir en Twitter y en Facebook

3 Responses

  1. pues en agosto tuve la oportunidad de hacer un viaje maravilloso hacia colombia un hermoso pais latino la gente es muy calidad educada y amistosa conoci barranca bermeja la ciudad petrolera de colombia calurosa pero linda, conoci bucaramanga la ciudad bonita de colombia o como la llaman los colombianos la ciudad de los parques un clima muy rico una ciudad muy organizada y bonita con parques hermosos y por ultimo conoci la capital (bogota) muy fria pero magnifica con lugares increibles como monserrate o la parte antigua de bogota. lo q conoci me parecio bellizimo es increible viajar por el mundo y conoces otras culturas. =)

  2. hola, soy de san luis argentina, una de las provincias que esta avanzando mucho. bueno mi provincia es unos de los lugares mas turistico de argentina, aunque sea muy chiquito, pero esta creciendo mucho, por su historia y por sus lugares turisticos, tiene muchos paisajes asombrosos, bueno quiero participar, ya que nunca viaje mas alla de la argentina. gracias

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: