Primera Asamblea de Parad@s en Sol el próximo 15 de julio


El subgrupo de Empleo, integrado en la comisión de economía de Acampada Sol, ha convocado para el próximo viernes, 15 de Julio, a las 20:00h la primera Asamblea de Parad@s, organizada desde el movimiento 15M.

Primera Asamblea de Parad@s en Sol el próximo 15 de julio

Los organizadores han hecho un llamamiento a cuantas Asociaciones, grupos, organizaciones sindicales y distintos colectivos sientan la necesidad de articular el necesario cambio social que ponga fin a las razones que son la causa de la actual y más que justificada indignación colectiva.

En la convocatoria se afirma que “se hace necesario romper el aislamiento de los parados, fomentando nuestra auto organización en la forma en la que los trabajadores y trabajadoras hacemos siempre, por medio de asambleas soberanas, para tomar decisiones libremente, formar comisiones y grupos de trabajo, decidir y realizar acciones con el respaldo de todos y todas en una lucha común y solidaria”.

Además, agregan que “es vital que seamos conscientes de que la enorme bolsa del paro constituye un chantaje efectivo al resto de la población trabajadora que contempla como se devalúa su trabajo y se ve obligada a aceptar contratos precarios en condiciones de inseguridad y de explotación denigrantes”.

Más información aquí.

Fuente: Portal Parados

Recuerda que puedes también puedes seguirnos en Twitter y Facebook

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: