¿Quiénes son los 10 españoles más conocidos y mejor valorados?


Cuando el fin de año se acerca tocar repasar quiénes han sido los protagonistas del año. La consultora Personality Media ha realizaCuando el fin de año se acerca tocar repasar quiénes han sido los protagonistas del año. La consultora Personality Media ha realizado un estudio en el que ha elegido los 10 españoles con más relevancia y mejor imagen según los españoles.

Entre 1.852 personalidades ha podido elegir los 30.000 españoles encuestados. El objetivo es conocer cuáles son los personajes famosos más adecuados para la publicidad.

De entre todas las personalidades que se podían elegir en la encuesta los seleccionados han sido: Rafa Nadal, Pau Gasol, Paco León, Andrés Iniesta, Iker Casillas, Miguel Induráin, Antonio Banderas, Matías Prats, Pep Guardiola y Vicente del Bosque.

Siete deportistas, dos actores, un presentador y ninguna mujer entre los diez primeros puestos, son el resumen de la clasificación de los españoles mejor valorados para los consumidores en los últimos días del 2011.

Como novedad, dentro de los diez primeros puestos, está el regreso de Matías Prats. El presentador era un habitual de esta lista, sin embargo la había abandonado en el último estudio.

Por otra parte se puede ver que el efecto de la victoria española en el último Mundial de Fútbol continúa patente al mantenerse entre los diez primeros puestos tres de los artífices de este triunfo: Iker Casillas, Andrés Iniesta y Vicente del Bosque.

Para Santiago Mollinedo, Director General de Personality Media: “el consumidor elige a aquellos personajes que han trabajado y luchado, que cuentan con una carrera profesional en un ámbito que suele tener trascendencia pública. Por ello, este top 10 principalmente está compuesto de deportistas y actores con trayectorias profesionales importantes y reconocidas, se esfuerzan cada uno en su ámbito, con su ejemplo y mostrando su mejor cara; estos y otros valores que contemplamos son los que las marcas buscan en sus campañas”.

Fuente: Eleconomista.es

Recuerda que puedes también puedes seguirnos en Twitter y Facebook

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: